miércoles, 7 de diciembre de 2011

Yo conocí a las Spice Girls

Todo comenzo solo por una fotografia para un pasaporte y aparecieron cosas de mas y bueno es un texto muy interesante ya que trata sobre lo que lo que se ve en la actualidad en la fotografía por ejemplo el fotomontaje. Trata sobre como la fotografía química a sido superada ya por lo que ahora llaman posfotografía, es por eso que le llaman la muerte de la fotografía. Todo esto refiera que se cambiaron lo químicos, los cuartos oscuros por pixeles provisionalmente ordenados y bits de información.
El darse cuenta que en cualquier lado como aquí lo menciona al tomarse su foto en una cabina ya venga incluido personajes famosos para hacer un fotomontaje y poder digamos "presumir" de algo que no es cierto o sea un fotomontaje "bien hecho".
El hecho de hacer una pintura, escribir es igual que tomar una foto porque actuamos sobre los componentes mas básicos de la imagen, que se estructura ahora en una retícula de pixeles, modificables y combinables entre sí.
Por lo tanto todo ha creado problemas deontológicos entre los fotopariodistas y profesionales de la información, que ocasionaran controversias.
Claro que la fotografía digital tiene su ventaja y en texto se menciona que hay un mayor margen de corrección de errores, antes de imprimir la foto podemos inspeccionarla y dar nuestra aprobación y todo esto provoca que los clientes se sientan encantados, pero también algunos fotógrafos elogian la técnica digital porque su trabajo no depende de la suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario