sábado, 3 de diciembre de 2011

"Fauna" Museo Universitario del Chopo

Es una exposición de Joan Fontcuberta y Pere Formiguera donde se muestran tanto como fotografías, audio y animales disecados con mutaciones. Es interesante ver esta exposición ya que las personas tendran un criterio o una perspectiva diferente de lo que estan viendo.
En mi opinión todas las imágenes son fotomontajes pero según esto para que sea vea mas real al lado le ponen un dibujo sobre el animal del que se esta hablando para que nos puedan convencer que el animal si existió,  en lo único que creo es en los animales que salen juntos o pegados como el "cerdito" ya que esto si lo he visto actualmente.

Provoca demasiadas dudas en la gente y siento que la primer pregunta que se hacen es ¿sera real?  porque las fotos que se muestran se ven reales y mas con la explicación que colocan en la ficha zoológica y los mapas que se muestran.
Los escarabajos me llamaron mucho la atención nunca pensé que había de gran tamaño y no se diga de las pulgas lucían muy curiosas, disecado esta perfecto deberían atrapar mas. :D En la clasificación del texto de Katya Mandoki (Fotos, mentiras y video) podemos juzgar la exposicion como  falsografía por eso uso de photshop y ficto-documental por los montajes no reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario